martes, 28 de septiembre de 2010

en Jerez Una Anciana se eNFRento A el chico que decía No en el portal 154

Con este juego de palabras de título (y porque no se me ocurría un título que no fuera egocéntrico xD) quiero dar comienzo al artículo que trata sobre mi amigo juanfran154

Pronto hará ya dos años que nos conocimos en otra web fan de habbo, que no es habboneros.net, que ahora mismo está cerrada. Jugábamos en habbo, charlábamos en salas, en el minichat, etc, poco a poco se fue afianzando nuestra amistad. De repente esa web cerró juanfran154 se vino aquí a habboneros yo me fui a otra web fan que también está cerrada, ahí nos distanciamos un tiempo.

Cuando esta segunda web fan cerró juanfran154 me aconsejó venir a habboneros, que bien que lo hizo xD, yo como no tenía otra web-fan pues accedí primero conseguí yo el rango de reportero, con lo cual ya podía ir a las reuniones.

En una reunión surgió el tema de las secciones juanfran y yo lo tratamos en ese preciso instante nace el espíritu experimentos neros que después se vuelve realidad. Ambos pusimos mucho empeño y tras 13 actualizaciones y 1 que nunca vió la luz decidimos cerrar. Entre ese tiempo ganamos un premio en la actuación del 1 aniversario de habboneros.

Juanfran154 empezó a conseguir rangos, yo también. Nos distanciamos un poco ya que tuvimos algunas peleas, una fuerte todo teatro mio para una sección especial que hubo Desquiciando a juanfran. Finalmente nos reconciliamos.

La web-fan que nos unió vuelve a abrirse, los dos entramos con pocas ganas ya que estábamos habituados a habboneros (quiero destacar que no dejamos habboneros), poco a poco empezamos a volverle a coger el gusto, pero volvió a cerrar.

Volvimos a habboneros dispuestos a todo. Intentamos hacer otra sección juntos, pero no cuajo. Ahora juan ha dejado/perdido sus cargos (cosas que han dicho alguna gente que me parecen muy fuertes) por eso esta entrada va por tí.

Espero que te vaya bien en la vida, que no te ocurra ningún mal y que siempre me recuerdes. Espero ser tu amigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario