lunes, 11 de octubre de 2010

La entrada de cine de ellisto9 ;)

Tal vez a vosotros no os ha gustado, ya que las críticas que he visto han sido en contra de la película a mi que quieres que te diga me ha encantado, tal vez sea porque soy un chico risueño pero es que he estado toda la película riéndome.

Cosas positivas:

Me quedo con la aparición de redes sociales, menciones de grupos musicales como Lady GaGa o The Black eyed peas y de series y películas como Buffy, la cazavampiros o Alicia en el País de las Maravillas.

Representa casi todo de las películas de crepusculo y luna nueva.

Todas las cosas, o casi todas, tienen gracia

Cosas negativas:

El cambio de Jacobs ya que podrían ponerlo desde el principio bien.

Sobran los insultos y palabras obscenas.

El final no tiene ni pies ni cabeza además que por el final no te ríes mucho.

Mi nota para está película es un 4 estrellas (de un total de 5) yo os aconsejo que vayáis a verla porque mola mucho y además te ríes con ella en todo momento. Os recomiendo que vayáis al cine a verla o que la veáis en casa pero verla.

Hasta aquí la entrada de cine de ellsto9 ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario