martes, 7 de diciembre de 2010

La entrada de cine de ellisto9 ;)

3 Metros Sobre el Cielo

Sinopsis:

Babi (María Valverde) es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache (Mario Casas) es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir que vuelas a tres metros sobre el cielo?

Fuente: www.guiadelocio.com

Opinión:

Para empezar tiene unas jóvenes promesas del cine español, lo que aumenta la calidad de la película, además ésta enseña una importante moraleja que se va descubriendo a lo largo de la película. Es un largometraje que muestra la cruda realidad de la vida y la cara oscura del amor.
Personalmente una de las pocas películas de amor que no es un amor de cuento de hadas, ya que siempre se tambalea. También tiene toques de humor con la aparición de Pepito, la entrada tipo Heidi de Babi en su casa, etc. Si eres muy sensible te recomendamos que lleves unos pañuelos.

Desde el Cajón de ellisto9 se recomienda que se vea esta película.

Nota: 5/5

Trailer:


Espero que disfrutéis de la película, hasta aquí la entrada de cine de ellisto9 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario