lunes, 22 de agosto de 2011

Mis más sentidos perdones

Lo siento por no haber actualizado nada la sección esta semana, es que se me olvido avisar de que me iba de vacaciones, avise a los superiores, pero a los seguidores del blog no.

Bueno esta semana os tenemos que hablar sobre esta semana que ha pasado pero también de la anterior que tuvimos.

Primero han sido actualizados casi todas las mini-secciones fijas: La entrada de cine de ellisto9 ;), Los libros vuelan, La serie, Encuestas, Reto:Leer 50 libros y Noticias de Actualización. Por último avisar de que la mini-seccion T.G.I.F. ha desaparecido del panel, aunque podéis seguir viendola, si rebuscáis por las páginas del blog.

Otra nueva noticia es que el hashtag de hablar sobre la serie ha sido actualizado ya que se colaban comentarios que no tenían que ver con la serie, y es que ahora en vez de ser #CrazyIsland es #TheCrazyIsland.

Bueno puestos a informar, creo que queréis saber que nos depara esta semana:

Martes: Los libros vuelan vuelven al blog y esta vez traen otro libro
Miércoles: Todo sobre el capítulo 3 de The Crazy Island, ya podéis empezar a comentar sobre él en twitter, ¿Qué os esperáis en este?
Jueves: Posiblemente tengamos una nueva crítica de cine con La entrada de cine de ellisto9 ;), si no se puede hacer puede que haya una nueva crítica habbo :O.
Viernes: Una sorpresita que os alegrará, sólo os voy a decir espero que tengáis buena vista
Sábado: La nueva crítica habbo si no se puede hacer el jueves y a las 21:30 el tercer capítulo de The Crazy Island, y además durante el día habrá actualización del blog ya que el domingo me voy otra vez de vacaciones :).

Ya sólo me queda decir los usuarios conectados simultáneamente durante las dos semanas:

Domingo 7: 3
Lunes 8: 2
Martes 9: 4
Miércoles 10: 3
Jueves 11: 5
Viernes 12: 2
Sábado 13: 3
Domingo 14: 2
Lunes 15: 2
Martes 16: 1
Miércoles 17: 2
Jueves 18: 1
Viernes 19: 1
Sábado 20: 2

Realmente unos resultados muy gratificantes por que aunque durante la semana no haya publicado entradas, los seguidores habéis estado fieles al blog.

Sólo me queda decir que paséis buen lunes, y mejor semana, un beso encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario