domingo, 1 de abril de 2012

Febrero: Favoritos y Marzo: Resurrección

Bienvenidos un día más a las profundidades de El Cajón, hoy os traigo el resumen de estos dos últimos meses, empezamos:

Empezamos el mes con la semana número 12, que podéis ver si pincháis aquí, en esta semana pudimos disfrutar de dos entradas:

La primera empezamos con los resultados de una encuesta: ¿Cuáles son los retos literarios que crees que conseguiré en 2012? En el que el resultado más popular fue el de 12.000 páginas.

También tuvimos un los libros vuelan en el que el libro elegido, que se llevo un 3,5, es La Pirámide Roja y cuya segunda parte ya está en mi estantería, bueno en mi escritorio porque la estantería está a rebosar xD.

Después seguimos con la semana 13, en la que también pudimos disfrutar de dos nuevas entradas:

En San Valentín, aunque yo no lo celebro, publique una entrada un tanto romántica, un los libros vuelan en el que el protagonista fue el genial final de la gran trilogía Canciones para Paula, Callame con un beso, que se llevo un merecido 4,5.

También vimos el resultado de una nueva encuesta en la que preguntaba: ¿Cuál es la sección de HabboIsland que más te gusta? En la que la respuesta que más gente eligió fue Ocio y Diversión.


Finalmente acabamos febrero dando el anuncio de la semana 14, que no se llegaría a realizar hasta el final de Marzo por causas de estudios.

Empezamos (más bien terminamos) Marzo con los resultados de otra encuesta: ¿Cual es la mini-sección de El Cajón de Pablx9 que más te gusta? en la que hubo una respuesta sobresaliente:  La serie.

Por último acabamos con unas canciones de los Beatles y enseñandoos un blog que cuenta Los Juegos del Hambre desde el punto de vista de Peeta Mellark, si quieres verlo pincha aquí.

Finalmente os acabaremos enseñando como ha evolucionado mi propuesta de los retos literario de 2012:
50 libros: 7/50 14% (+8%) (Febrero: Rubí y Cuentos; Marzo: Platero y Yo y La Invención de Hugo Cabret).
Libros de colores: 4/13 31% (+8%) (Febrero: Rubí) (Gris).
10 clásicos: 2/10 20% (+20%) (Febrero: Cuentos; Marzo: Platero y Yo).
15 españoles: 3/15 20% (+13%): (Febrero: Cuentos; Marzo: Platero y Yo).
Leer 12.000 páginas: 2463/1200 21% (+8%) (Febrero: Rubí y Cuentos; Marzo: Platero y Yo y La Invención de Hugo Cabret) (Febrero: 361, 40; Marzo: 20, 533).

Pero aunque estos meses han sido un poco inactivos, Abril pinta muy bien: Más libros reseñados, películas reseñadas vuelven, semanas temáticas, entrada número 75 y mucho más...

Solo tengo que decir, que paséis buen domingo y mejor mes, Un Beso Encajonados.

2 comentarios:

  1. el cajón de pablx9 es como el bolsillo mágico de doraemon, todo cabe en el xd

    ResponderEliminar