miércoles, 4 de abril de 2012

Los libros vuelan: En Llamas

Después de abrir, estar inactivos reabrir, y tiras y aflojas llegamos a la ansiada entrada 75 de El Cajón de Pablx9, y os lo agradezco desde aquí por estar cada entrada, cada semana abriendo el cajón para ver lo que hay entre todas las miles de cosas que hay en él, y como agradecimiento hoy os traigo, una reseña, de un libro que me ha gustado bastante, En Llamas. Que buena forma de hacer una entrada 75º, haciendo la reseña de los 75º Juegos del Hambre.

Además para recompensar vuestra fidelidad todo el que comente esta entrada y me ponga su nombre isleño (además de unas palabras), ganará 20 coketes (hasta el domingo 8).

Contiene spoilers de Los Juegos del Hambre, su primera parte.


Resumen Propio:

Después que acabaran los 74º Juegos del Hambre con dos vencedores, todo lo fuera de lo normal, empieza la gira de los vencedores, Katniss ha empezado la revolución, y además queda cada vez menos tiempo para el vasallaje de los veinticinco:

¡Los Septuagesimo Quintos Juegos del Hambre!

Opinión Personal:

Creía que tal vez Suzanne Collins iba a echar a perder el libro haciendo unos Juegos del Hambre muy parecidos o iguales a los anteriores, nada más lejos de la realidad, En Llamas es una obra maestra tal como lo es el primer volumen de la trilogía.

Al principio el libro puede parecer un poco pesado y lento, la gira, los distritos... pero cuando empiezan lo que en si son los Juegos del Hambre, todo empieza a ser más entretenido y emocionante, llamarme sádico pero a mi parecer es así.

Los personajes maduran cada vez más sobre todo sobre la arena, entre ellos m encanta como lo hace Katniss que se preocupa más por lo que ha hecho, ha empezado una revolución, además de rumores de la existencia de un distrito 13, todo empieza a coger volumen, TODO:

Tic Toc

Katniss ha sobrevivido
desafiando al Capitolio.
Y no está sola:
el pueblo está con ella...
dispuesto a luchar por la libertad.

¡Qué empiecen los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre!

Tic Toc

Nunca hay que olvidar que ronda durante toda la historia el Vasallaje de los Veinticinco, unos Juegos del Hambre especiales que se celebran en los Juegos 25º, 50º... y en este caso son los 75º Juegos del Hambre y el Capitolio tiene algo muy gordo preparado (no adelanto nada jeje).

Este libro se vuelve ha dividir en tres partes: La Chispa, El Vasallaje y El Enemigo. También es de señalar que Suzanne sigue cerrando los capítulos con ansia de seguir leyendo, por no decir el punto final del libro, que hace que desees con locura empezar Sinsajo, la tercera y última parte de la saga.

Resumiendo, En Llamas es una digna segunda parte de Los Juegos del Hambre, que incluso puede llegar a ser mejor que la primera, dejándote con bastantes ganas de comenzar a leer la tercer parte (que todavía no he hecho :$ xD).

Por eso y por mucho más a este maravilloso libro le voy a dar un:

5/5

Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte, y que paséis buen miércoles y mejor semana, Un Beso Encajonados.

2 comentarios:

  1. Buenisimo! 75 no es un numero facil de alcanzar, sigue asi :P Jerit

    ResponderEliminar
  2. Me encantó sabes que lo ansiaba ;)

    6 de 5 para la reseña

    Atentamente Teuus (Habboestilo en HI)

    ResponderEliminar