sábado, 19 de mayo de 2012

La entrada de cine de Pablx9 ;): La Invención de Hugo Cabret

Después de tanto tiempo inactivos os traigo la reseña de la película ganadora de 5 oscars: La Invención de Hugo Cabret.


Que tengo que decir de esta película... pues que es tan magnífica o más que el libro. Y os preguntaréis ¿Cómo puede ser tan magnífica? Empecemos..

Primero los personajes: Hugo, Hugo, Hugo, perfecta interpretación de Asa, una interpretación que te hace ver a Hugo como realmente es él, es el Hugo perfecto. Isabelle, la gran compañera de Hugo, expresa genial su forma de ser tanto que parece que es real. 

Tal vez lo que no me ha gustado es que al personaje del juguetero se le quite protagonismo, siendo clave para la trama, y lo peor de ello, es que además este protagonismo sea entregado y cedido al Inspector de la estación que sinceramente sobra, no digo que el actor actúe mal, ya que Sacha Baron Coen lo hace genial.

Lo más original de todo es que las películas reales las ponen con personajes de esta película, la mujer de George aparece en cada una de ellas y es algo que da mucho, mucho juego a la película.

Tenía ganas de ver algo de Martin Scorsese, ya que varia gente me había dicho que es muy bueno además de tener un oscar, y la verdad, no me ha defraudado.

En definitiva, han sido 2 horas, pero nada aburrida, en todo momento crees perseguir a Hugo por la estación parisina e inmiscuirte en ella, reconstruyendo al autómata, apostando por el nuevo formato 3D, sin renunciar al primer cine francés.

"Una vez conocí a un niño que se llamaba Hugo Cabret, Hugo quería resolver un mensaje secreto, y ese mensaje guió sus pasos hasta que llego a su destino"

Esta película no se merece otra cosa que no sea un:

5/5

Trailer:


Que paséis buen sábado y mejor semana, Un Beso Encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario