domingo, 9 de diciembre de 2012

Adiós, con el corazón, porque con el alma no puedo

Puede que el título sea un poco típico, pero es que la verdad es que despedirme de este blog es una pena. La verdad es que un blog que lleva abierto 2 años, que ha visto mi paso por habboneros, por habboisland y por último por la blogosfera literaria, es un blog al que se le tiene cariño.
La verdad es que tras el cierre de HabboIsland he tenido unos meses de casi inactividad, y lo siento realmente, por haberos descuidado, han ocurrido un montón de cosas, de las que algunas realmente no me siento orgulloso, y eso ha desembocado en una inactividad del blog.
Siento decir esto de verdad, pero es hora de cerrar esta etapa, la verdad es que no me había centrado demasiado, pero espero hacerlo a partir de ahora, pero esta vez en otro blog, el cual me ha dado la oportunidad de seguir hablando sobre libros, y además lo haré rodeado de amigos, con lo cual me sentiré a no fallar a mis compañeros en publicar reseñas, y me lo tomaré más en serio.
Para todos los encajonados que se quieran convertir en Nefilims, aquí os dejo el link: Nefilims en la sombra. El cambio será mañana pero quería que vosotros os enterarais antes.
Espero seguir viéndoos  ya sea por el nuevo blog, por twitter (ya que conservaré la cuenta) o whatever you want. El Cajón lo hicisteis todos con lo cual me gustaría que todos sigamos en contacto. Es decir, todos los que me hayáis seguido por aquí, si me podéis dejar un comentario aquí o por twitter os lo agradecería un montón.
Como no os quería dejar con las manos vacías, os dejo la última reseña, esta vez en vídeo, la entrada se publico por error sin el vídeo, pero dicho vídeo ya está.
Pues no os quiero hacer perder más tiempo os digo Adiós, porque decir hasta luego no me gusta, espero veros por ahí, se que no será lo mismo, pero Encajonados, os llevo en el corazón. Espero que paséis buen día y mejor vida, Un Besazo Encajonados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario