sábado, 22 de enero de 2011

Grandes Vacíos, Grandes Remedios

Lo primero es que siento haber abandonado por unas semanas el blog. Ya pedidas las disculpas comenzamos.


Empezaremos hablando de las series de Antena 3:

Después de habernos dejado la serie revelación histórica del año 2010, Hispania, el día 11 de enero de 2011 la primera temporada de dicha serie, con ansias de empezar ya la segunda.

Además de cerrar el pasado 1o de enero de 2010, la serie de Museo Coconut, también su primera temporada.

Antena 3 nos trae la segunda temporada de la más esperada serie, Los Protegidos que estrenaron el pasado domingo a las 22:00.

También ha estrenado una nueva serie llamada El Barco donde los personajes enbarcan en un barco donde son los únicos supervivientes de la tierra.

Si queréis ver todas las series citadas os recomiendo verlas desde el Modo Salón de la web de antena 3 o dando click en el siguiente link:



Vamos con laSexta que nos deja un gran vacío el enano, el humorista, el co-presentador de Sé Lo Que Hicisteis, dejó el pasado Jueves 20 de enero de 2011 dicho programa.

Toda la gente ha mostrado su tristeza, y todos querían que se quedará, incluso el día en que anuncio su retirada consiguió ser el primer TT en España y tercer TT mundial:

Pero lo podremos volver a ver este domingo a las 21:30 en el Club de la Comedia de esa misma cadena que estreno el pasado domingo.

Tanto para ver el programa último de Ángel Martín de Se Lo Qué Hicisteis, los mejores momentos e incluso el primer episodio de El Club de la Comedia en laSexta, lopodrás ver todo en laSexta TV o dando click en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario