jueves, 6 de enero de 2011

La entrada de cine de ellisto9 ;)

Las Crónicas de Narnia La Travesía del viajero del Alba

Sinopsis:

Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.

Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.

En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo...

Fuente: elmulticine.com

Opinión:

Como todas las sagas fantásticas a unos les pueden gustar y a otros no. A mi personalmente me resulta la mejor de las tres partes llevadas a la gran pantalla.

Algo que no me gusta de la película es que Susan y Peter no se encuentran en ella, ya que se hacen mayores, lo que también nos dice que nos tenemos que despedir de Lucy y Edmund.

Algo que no me gusta es que Aslan siempre aparece al final de toda la película, como siempre, personaje del que se podría sacar más jugo, pero como es sacado de un libro hay que adaptarse al papel.

Los efectos especiales grandiosos, puede que también producidos por la nueva empresa de filmación, que paso de disney a fox.

Nota: 4/5

Anuncio:


Hasta aquí la entrada de cine de ellisto9 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario