martes, 5 de julio de 2011

La entrada de cine de ellisto9 ;)

Bienvenidos a una nueva entrega de la entrada de cine de ellisto9 ;) esta vez la primera en HI, así que empezamos con una película de las más taquilleras y que tienen más fama:

Piratas del Caribe: En mareas peligrosas

Sinopsis de la película:

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

Vía: elseptimoarte.com

Opinión personal:

Por dónde empezar, bueno lamento decir pero no es de las que más me han gustado de las cuatro es más me parece la peor, aún así recomiendo verla por que tiene sus puntos. Jack Sparrow sigue haciendo de las suyas y tiene toques de humor y de improvisación dignos de todas las partes aunque esta vez más escasos por desgracia. El nuevo escuadrón de actores es bueno, aunque se echa de menos Orlando o a Keira. Es una película cargada de acción eso si pero es preferible la segunda parte de la película que la primera, el principio es un poco pesado, pero cuando ya ocurre la aparición de las sirenas ya todo empieza a volverse interesante.

Fecha de Estreno:

20/05/2011

Trailer:


Nota:

3/5

Y aquí acaba la entrada de cine de ellisto9 ;) disfrutar con la película y nos vemos pronto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario