lunes, 4 de julio de 2011

Los libros vuelan

Bueno vamos con una nueva sección que se va a llamar Los libros vuelan como bien indica el título de la entrada.
Esta mini-sección va a consistir en que los libros que yo me lea los analice aquí y les de mi valoración básicamente como La entrada de cine de ellisto9 ;) pero en vez con películas con libros.
¿Qué os parece si empezamos?

Bueno pues el primer libro que va a tener la oportunidad de aparecer aquí es:

Canciones para Paula

Empecemos con la sinopsis oficial que aparece en la página oficial:

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Opinión personal:

El libro me ha parecido muy bonito y romántico tanto que no te esperas que al final e va a quedar así. En el se cuenta la historia de un triángulo amoroso.... bueno casi un cuadrado amoroso en el que el dentro de él es Paula un chica que difícilmente no te enamorarías de ella. Si te gustan los líos amorosos esta es tu novela, si piensas que esto es todo un PUKE RAINBOWS, no lo intentes xD, pero a mi personalmente me ha encanta es un libro que te engancha y enseguida que lo dejas piensas que pasará en el próximo capítulo. Al principio te puedes hacer un lío ya que son muchos personajes entrelazados entre ellos, pero la forma de escribir del autor, Blue Jeans, hace que poco a poco te adaptes más además te ayuda a situar el lugar dónde se desarrollan los acontecimientos mejor. Aunque el tiempo es un poco raro ya que la historia se desarrolla en una semana, solo se sabe que es en un mes de Marzo. El final no me ha gustado tanto ya que es un final muy abierto ya que se acaba un poco plof, pero bueno eso está bien porque te deja con ganas de la segunda parte: ¿Sabes que te quiero? (lo cual no lo dudamos es un método de marketing pero bueno...xD). Solo me queda decir que es una bonita historia de amor de mis favoritas y estoy esperando leerme el segundo, ¡YA!

Canción a la que asocio el libro:

Tal vez os parece un poco raro pero yo a veces escucho música cuando leo me ayuda a evadirme del mundo y entrar en la historia, lo que hace más fácil su comprensión.
Bueno a la canción a la que asocio este libro es Edge of Glory de Lady Gaga además de que la escuche mientras lo leía, me parece una letra que encaja con el tema, cada vez que la escucho me recuerda al libro.

Curiosidades del libro:

El libro tiene web: Canciones para Paula (CPP)
El libro tiene una canción propia: Grita que me quieres de Robin
Número de páginas: 678
Fecha de publicación: 30/11/2009

Nota:

8,5/10

Y aquí acaba Los libros vuelan por hoy dentro de poco otro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario