miércoles, 27 de julio de 2011

Las Mascotas de Habbo: La Hora de la Crítica (Parte 3)

Y ya os traigo la última entrega de la crítica de las mascotas, hoy analizaremos las tres últimas mascotas, una que esta por venir, el ranking de todas y una encuesta :O.

Pollito

Raza Única

Opinión:
Ya como habbo nos quiere meter mascotas hasta en la sopa pues nos mete un pollito que no viene a que además vale es bonito pero tiene poca representación con respecto al real y la pixelación es un poco mala ya que un pollito si fuera trasladado a la realidad no sería tan grande.

Nota:
Antigüedad: 4
Pixelación: 7
Buena Representación del Animal Real: 6,5
Total: 5,9

Dragón

Razas disponibles:
Dragón de fuego volcánica
Dragón Esmeralda
Dragón bronceado
Dragón crepuscular
Dragón planeador
Dragón de cristal

Opinión:
Una mascota bastante original que podría haberse puesto de venta mucho antes y es una de las mascotas que dices vale esta si valdría la pena crearlo y es precioso. En representación a la realidad como son los dragones típicos, es igual. Y en pixelación también está bastante bien ya que por ejemplo el dragón de Mulán es chiquinino.

Nota:
Antigüedad: 3
Pixelación: 9
Buena Representación del Animal Real: 9,5
Total: 7,2

Tortuga

Razas disponibles:
Común
De cueva
Florida
Del fango
Griega
De la Sabana
Radiada
Escurridiza
Morena

Opinión:
Esta es la última mascota que ha sido expuesta ante nuestros ojos dentro del hotel y sinceramente sobra aunque es muy mona lo que quiere decir que no tiene buena representación con la realidad ya que las tortugas tienen una cara distinta pero buena la pixelación es buena ya que hay tortugas muy buenas además saben nadar.

Nota:
Antigüedad: 2
Pixelación: 9,5
Buena Representación del Animal Real: 7
Total: 6,2

Mono

Este animal todavía no ha salido oficialmente pero ya se han visto imágenes y vídeos de él. Parece un buen animal pero que pinta una boina con un mono, sinceramente es bonito pero para ser un mono y no un gorila es bastante grande si se traslada a la realidad. Os dejo la imagen para que veáis lo que nos espera:

Ranking

13. Pollito (5,9)
12. Tortuga (6,2)
11. Araña (6,8)
10. Gato (7)
9. Dragón (7,2)
8. Rana (7,2)
7. Rinoceronte (7,2)
6. León (7,5)
5. Terrier (7,5)
4. Oso (7,8)
3. Cocodrilo (8,5)
2. Jabalí (9)
1. Perro (9,7)

Encuesta

Y para acabar una encuesta para saber por votación cual es la mascota favorita de los habbos, y eso lo utilizaré yo en una cosa que por ahora no puedo decir. Podéis obviamente votar en la columna de la derecha.

La pregunta es ¿Cuál es tu habbo-mascota favorita?
Las opciones son todas menos el Mono y están puestos según el ranking.

Se puede votar hasta el próximo miércoles 3 a las 23:59.

Y aquí acaba la tercer y última parte de esta pequeña entrega. Que paséis buen miércoles y mejor semana, un beso encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario