jueves, 28 de julio de 2011

Los libros vuelan

Una vez más os traemos una nueva entrega de los libros vuelan y esta vez le ha tocado el turno a:

La Buena Suerte

Sinopsis Oficial:

Hace mucho tiempo, en un Reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del lugar y les dijo: "En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado".
¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente postivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

Opinión:

Un libro realmente bonito que te enseña consejos para que la Buena Suerte la crees tu no la cree la fortuna. Mediante el relato se explican 10 reglas para que consigas esa Buena Suerte por ti mismo. Un libro que ya leí de pequeño pero lo he vuelto a releer porque me gusto mucho, es más me lo leí un día, que aunque parezca o es un libro pequeño que no sirve para nada, sirve y mucho. Si sigues sus consejos podrás llegar a ser como Sid o en sentido contrario podéis llegar a ser como el caballero Nott. Un libro que recomiendo a cualquier edad.

Curiosidades del libro:

Autores: Ález Rovira Celma y Fernando Trías de Bes
Páginas: 122
Web Oficial: La Buena Suerte
Fecha de Publicación: 1 Mayo de 2004

Nota:

9,5/10

Bueno aquí acaba un día más la inmersión en las hojas impresas de papel. Que tengáis buen jueves, y mejor semana, un beso encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario