domingo, 7 de agosto de 2011

Cuando menos piensas sale el sol

Y es que después de una semana descansando El Cajón de ellisto9 vuelve a la acción y esta semana la tenemos llenita de cosas...

Bueno como todas las noticias de actualización hoy os contaremos las visitas de la pasada semana, lo que ha sido actualizado y lo que veras durante esta semana.

Como siempre tenemos actualizadas las mini-secciones fijas en el caso de hoy han sido actualizadas La serie, Reto: Leer 50 libros y Noticias de Actualización.
También el rincón arriba de la web preparado para la serie se ha actualizado tenemos el contador preparado para el próximo capítulo, está puesto en miniatura el capítulo de ayer y se ha puesto un nuevo recurso con el que podréis opinar a tiempo real desde twitter sobre la serie tan solo poniendo en vuestro tweet el hashtag: #CrazyIsland.
Lamentablemente hay que informar que la mini-seccion T.G.I.F. no seguirá su curso dejaremos su apartado en Mini-secciones fijas una semana más, la próxima semana será retirada.

Durante la semana podremos ver:

Lunes: Vuelve La entrada de cine de ellisto9 ;), ¿Qué película veremos esta vez?
Martes: Los libros vuelan, un nuevo libro estará a vuestra disposición
Miércoles: Todo lo que quieres saber sobre el capítulo 2 de The Crazy Island
Jueves: Resultados de la encuesta de las mascotas y puede que más sorpresitas
Viernes: La nueva mini-sección, esta vez si que si xD
Sábado: Un nuevo capítulo de The Crazy Island

Los usuarios conectados simutáneamente al blog durante la semana son:

Domingo 31: 3
Lunes 1: 1
Martes 2: 2
Miércoles 3: 5
Jueves 4: 1
Viernes 5: 1
Sábado 6: 3

Hay que destacar que para ser una semana sin poca actualización del blog esta muy bien, además se nota una bastante crecida en los días en los que ha ocurrido algún acontecimiento además de un 2 el martes.

Me gustaría también dar las gracias por el apoyo que habéis dado al estreno de la serie ya que fueron 3 usuarios los que estuvimos viendolo el momento del estreno y tuvimos también 3 usuarios en las horas siguientes (22 y 23), además que el vídeo tiene ya 31 visitas.

Bueno ya solo me queda decir que paséis un buen domingo y mejor semana, un beso encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario