lunes, 8 de agosto de 2011

La entrada de cine de ellisto9 ;)

Una nueva entrada de cine de ellisto9 ;) salvaje apareció, y os traemos una nueva película, si quieres saber cual es sigue leyendo:

Paul

Sinopsis de la Película:

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Opinión personal:

La película es graciosa y eso no me lo puede negar nadie, desde el primer momento hasta el último momento te estas riendo y es que cada vez, el alienígena hace presencia con su humor "espacial". El final, no es esperado en la mayoría de los ámbitos aunque la trama principal se sabe que va a acabar así. Si te quieres echar unas risas vela por que es una película buenísima que debería verla todo el mundo. Los personajes interpretan perfectamente su papel y muestran a la perfección la personalidad del personaje asignado. Sinceramente tenéis que ver la aventura de este nuestro alinígena que se llama, Paul

Nota:

8,5/10

Trailer:


Ya solo me queda decir que paséis buen lunes, y mejor semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario