sábado, 27 de agosto de 2011

Los libros vuelan

Los libros vuelan se ha vuelto al blog y os traemos un nuevo libro:

Devoraré bollic@os por ti

Sinopsis Oficial:

El padre de Cristina es una calamidad. ¿Quién sino él montaría una horchatería en Londres? Esta idea insensata provoca la separación de su hija y su novio Ramón, pero, gracias al correo electrónico, su contacto es diario. Así es como conocemos a personajes chiflados como Charlie Purdey, el dentista que sueña con hacer contorsiones con la madre de Cris; o los Zanetti, una enloquecida familia calabresa injertada en el corazón de Londres.

Opinión Personal:

El libro me a parecido encantador, ya que, no es como las típicas historias de amor, tiene un final bonito, pero no es el típico de al final se queda con la chica. Además la forma de leer en cartas toda la historia lo enriquece aún más ya que es un recurso poco utilizado, por no decir casi nunca. Además el toque poeta de Ramón es desternillante, la inteligencia de Cristina es fascinante, tanto que te gustaría estar en todos los sitios en el momento en que los estás leyendo, ya que el autor lo descri
be muy milímetrado y da unos detalles, casi imperceptibles, una novela que me ha enganchado desde el primer momento hasta el último. Me ha encantado la literatura de este hombre, con un final inexpresable, os aconsejaría a todo el mundo leerlo.

Canción a la que asocio el libro:

La canción a la que asocio el libro es Jet Lag de Simple Plan ya que se asemeja al conflicto amoroso que hay entre Cris y Ramón, pero más a gran escala claro está.

Curiosidades del libro:

Autor: Pasqual Alapont
Páginas: 131
Año de Publicación: 2000

Nota:

9,75/10

Sólo me queda decir que he actualizado Los libros vuelan del quinto libro de Percy Jackson, por qué estaba inacabado disculpen las molestias.

Ya solo me queda decir, que paséis buen sábado y mejor semana, un beso encajonados.

1 comentario:

  1. Se acabó el 2011, el desafío de los 50 libros me parece que no lo has logrado èe

    ResponderEliminar