sábado, 27 de agosto de 2011

La última semanita de descanso

Bueno ya dentro de poco se acaban las vacaciones de verano, y el Cajón está triste pero bueno quedan una semanas, por eso yo me voy de vacaciones y esto estará totalmente desierto durante una semana aún así habrá que actualizar por que tenemos muchas cosas que informar.

Bueno para empezar se han actualizado las siguientes mini-secciones fijas: La entrada de cine de ellisto9 ;), Los libros vuelan, La serie, Reto: Leer 50 libros y Noticias de Actualización.

Ahora vamos con los usuarios conectados simultáneamente durante la semana:

Domingo 21: 1
Lunes 22: 3
Martes 23: 1
Miércoles 24: 4
Jueves 25: 3
Viernes 26: 7

Unos datos gratificantes por que los días que no ha habido entradas ha habido poca gente y se depuestra que por el interés te quiero Pablx9, el Viernes se ha batido record y la razón, Concurso de Croki Prix en el blog.

Hablando de Croki Prix haya van los ganadores de ayer:

1º: RVQ Premio: 4 cokepuntos + 30 coketes + 1$
2º: MRASONER Premio: 3 cokepuntos + 20 coketes
3º nengey: 1 cokepunto + 10 coketes

Se han cambiado los premios por protestas de los concursantes, además no se ha premiado a más gente, por que nadie más ha acertado.

La respuesta es no le gusta que le despierten a Croki echándole agua de una pecera. La respuesta que buscábamos era Pecera. El primer acertijo daba pez y el segundo Hera.

RVQ te daré el crédito cuando vuelva de vacaciones si no te importa.

Y por último en esta actualización vamos a dar una oportunidad a la gente que quiere un mini-keko como los de The Crazy Island. Y es que tenéis para pedirlos hasta antes de que el contador que hemos puesto en la web de El Último día de libertad marque 1 día.

Ya solo me queda decir que paséis un genial sábado, y mejor semana, un beso grandísimo encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario