lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya estamos en marcha

Bueno una semana más estamos aquí en El Cajón de ellisto9, y es que la próxima semana llegamos a la semana 10, bueno pero no nos anticipemos y desarrollemos las cosas que tendrán lugar esta semana.

Hoy aunque no actualicemos las mini-secciones fijas (a excepción de Noticias de Actualización) pues os voy a informar de algo que se me olvido decir la anterior semana, que ya hemos llegado a 50 entradas, con esta son 54. La entrada 50 fue la de La entrada de cine de ellisto9 ;): Los Pitufos.

Además quiero volver a recordar que mucha gente pidió que les hiciera un muñeco pequeñito como los de The Crazy Island. Pues ahora tenéis la opotunidad, tan solo tenéis que enviarme un cocobuzón a mi, Pablx9, con el asunto: Quiero mi kekín. En el cocobuzón tendréis que decirme vuestro nombre isleño y vuestro habbonombre. Recuerdo que tenéis para enviarme el cocobuzón hasta que el contador de El Último día de libertad ponga 2 días (ha sido adelantado por baja participación).

También me queda decir que puede que durante la semana haya cierres en el blog, pero no os asustéis el viernes sabréis las causas.

Sigamos con lo que nos espera esta semana:

Martes: Los libros vuelan vuelven con una cita muy matemática
Miércoles: Todo sobre el capítulo 10 (4 de la temporada) de The Crazy Island
Jueves: Una nueva encuesta que hace tiempo que no hay ninguna
Viernes: Algo grande se acerca, no digo más
Sábado: El Capítulo 10 de The Crazy Island

Bueno después de esta semana tranquilita mientras esperamos que vuelva el infierno del colegio/instituto/universidad/trabajo, volveremos a la carga y muy fuerte y ya se que la cuenta atrás del blog no os animará mucho pero... tiene algo que ver con el blog.

Vamos con los conectados simúltanemante los días que no hemos dicho hasta el sábado:

Sábado 27: 3
Domingo 28: 1
Lunes 29: 2
Martes 30: 1
Miércoles 31: 1
Jueves 1: 1
Viernes 2: 1
Sábado 3: 2

Bueno estos resultados son normales por la inactividad del blog pero bueno.

Ya solo me queda decir que paséis buen lunes y mejor semana, un beso encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario