miércoles, 8 de febrero de 2012

Enero: La Nueva Etapa

Bueno, ya hemos empezado a subir entradas desde la reapertura del blog con la semana 10, y es que tenemos varias cosas que resumir.

Hemos vivido dos semanas durante este enero y estas han sido:

- Semana 10: La Reapertura que se vio retrasada, por comienzo de curso, y por eso se escribio esta nota informativa, que nos daba una mala noticia, The Crazy Island se pararía el proyecto durante un tiempo por falta de tiempo necesario para realizarla semanalmente.

- Semana 11: Dos semanas después de la reapertura, abrimos la semana 11, aunque un poco flojilla, tuvimo la primera entrada de encuesta del año y de la nueva etapa del cajón.

Hablemos ahora de la reapertura:

Hace tiempo se pidió voluntarios que quisieran un kekín, no se les enseño los nuevos kekines hasta la reapertura donde los situamos en el fondo y los botones que ahora disfrutáis en el diseño.

También metimos en el diseño los dragones ganadores como la mascota que más gustaba de habbo y por eso son las mascotas, que ahora acompañan a estos intrepidantes y monos kekines, en los principios de habboisland, cuando solo estaban habitados por mostruos y los dragones ayudaron a eliminar.

Eliminamos recursos para que fuera más sencilla y cómoda la visita al blog, aunque también añadimos algunos.

La primera entrada oficial después del cierre, fue una de Los Libros Vuelan, en el que descubrimos un libro llamado: Los Juegos del Hambre, un libro que consiguió una nota de 5/5.

Pero, como acababa de acabar el año, pues se decidió hacer un Top 10 de los libros que me leí en 2011, y resulta que el citado libro de Los Juegos del Hambre consiguió llevarse el oro, seguidos de la plata y el bronce de ¿Sabes Que Te Quiero? y Canciones Para Paulas respectivamente y ocupando los siguientes puestos la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Sin embargo, nos quedaba una cuenta pendiente, los retos que me propondría hacer en 2012, y que aunque había conseguido un 50 % de los del año pasado, leyendo 50 libros, en estos Retos 2012, me he puesto 4 nuevos retos, incluyendo el de leer 50 libros.

Y ya para acabar el último día del mes se publico una encuesta que nos hacía la pregunta: ¿Cuáles son los retos literarios que crees que conseguiré en 2012? Que iban acompañados de un concurso que sigue vigente hasta este sábado.

Y en cuanto a los retos puestos hemos avanzado gustosamente:

50 Libros: 3/50 6% (Callame con un beso, La Pirámide Roja y En Llamas).
Libros de colores: 3/13 23% (Callame con un beso, La Pirámide Roja y En Llamas) (Negro, Amarillo y Rojo).
10 clásicos: 0/10 0%
15 españoles: 1/15 7% (Callame con un beso)
Leer 12.000 páginas: 1509/1200 13% (Callame con un beso, La Pirámide Roja y En Llamas) (614, 477, 418)

Y es que este febrero te prometemos más: nueva sección, más libros vuelan, nuevas ediciones de La entrada de cine de ellisto9 ;)  y mucho más, aquí en El Cajón de Pablx9

Que paséis buen día y mejor semana, Un Beso Encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario