martes, 17 de enero de 2012

Top 10



Bueno ha llegado la hora de despedir al 2011 de una vez, y por eso os voy a poner el TOP 10 de libros que me he leído durante este año, obviamente de los 23 que me he leído solo he escogido 10, que me han encantado.

Empezaremos en orden ascendente, para crear más tensión xD:

10. El Diablo de los Números


Una divertida forma de aprender las matemáticas de la mano de Hans Magnus Enzensberge, cierra la lista.

9. Tengo ganas de ti


La segunda parte de 3MSC de Federico Moccia consigue el puesto noveno.

8. Devoraré bollic@os por ti


Las cartas entre Londres y Valencia de amor, escrito por pasqual Alapont.

Reseña

7. Las lágrimas de Shiva


Las peripecia de Javier y Beatriz buscando la joya perdida, son contadas por Cesar Mallorquí.

Reseña

6. Donde los árboles cantan


La primera novela que leo de la famosa escritora española, Laura Gallego, y que por cierto, me ha encantado.

5. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo IV: La Batalla del Laberinto


Rick Riordan escribe genial, y esta cuarta parte del semidios de Nueva York lo traslada a El Famoso Laberinto del Minotauro.

Reseña

4. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo III: La maldición del titán


La tercera parte de la exitosa saga de Rick Riordan, consigue gustarme más que los demás libros.

3. Canciones para Paula


Francisco de Paula me hizo entrar fácilmente en el mundo de Paula.

Reseña

2. ¿Sabes que te quiero?



Blue Jeans consiguió que su segundo libro me gustara más que el primero.

1. Los Juegos del Hambre



La sublime distopía de Suzanne Collins lider la lista.

Reseña

Bueno aquí empezamos un nueva etapa, 2012, promete con más reseñas y más libros.

Que paséis buen martes y mejor semana, Un Beso Encajonados.

2 comentarios:

  1. Cómo te gusta leer, tendría que hacer lo mismo... jaja

    A mí un libro que particularmente me gustó ha sido El Violín Negro de Sandra Andrés Belenguer/LadyGhost. Te lo recomiendo ;)

    Muy buena entrada, aunque no se si me va a dar tiempo en este rato de leerme todas las reseñas... ;O

    ResponderEliminar
  2. Si me gusta leer estoy pensando en hacer solo la sección literaria xD.

    Me lo apuntaré haber si lo encuentro.

    Las reseñas muchas son antiguas la unica nueva es la de Los Juegos del Hambre.

    ResponderEliminar